Logros y Certificaciones

Una de los pilares y compromisos de Autoescuelas Jordá es la satisfacción de nuestros alumnos, ofreciéndoles productos y servicios de calidad que cumplan sus expectativas y exigencias.

Prueba del esfuerzo realizado durante todos estos años es la obtención del certificado de medio ambiente ISO 14001, ISO 39001 y la obtención del certificado del modelo de calidad europeo EFQM.

En Autoescuelas Jordá estamos preocupados por el cuidado y el respeto al medio ambiente. Para ello, entre otras medidas, contribuimos utilizando vehículos ecológicos o gestionando de forma adecuada la eliminación de residuos. Acciones como estas son las que consiguen el certificado ISO 14001.

También somos poseedores del certificado de calidad europeo, que nos reconoce como Certification Tecnologcal Center, Calidad ISO 9001, acreditado por ENAC

Autoescuelas Jordá está certificada en el modelo de calidad europeo EFQM. Varios han sido los pilares para conseguir dicha certificación, como por ejemplo, la variedad ofertada a nuestros alumnos, los medios técnicos, la innovación en la tecnología, la calidad y profesionalidad de la plantilla y el deseo de superación, todo ello sin olvidar nuestro compromiso de calidad.

Estas certificaciones acreditan un alto nivel de calidad, tanto en la preparación para superar las distintas pruebas exigidas por la DGT como para una buena formación vial.

Siendo Centro Colaborador Homologado del Servei Valencia d' Ocupacio i Formacio Servef.

Autoescuela Jorda, tal y como se expresa en el adjunto certificado cumple con la normativa recogida en el Real Decreto 1032/2007.

Según se expresa en la adjunta autorización emitida por la Conselleria d'Infrastructures i Transports de la Generalitat Valenciana, con el número 0000000664.